El mejor pienso para un Bulldog Ingles obeso

Pienso para que mi bulldog no engorde más:

Mi bulldog inglés ha engordado un par de kilos en los ultimos meses, ultimamente esta muy "perro" y ya no quiere ni salir a pasear mucho rato.

Le estoy dando de comer el pienso de royal canin para bulldog. Todo el dia duerme y aunque esta de buen humor como siempre, le veo demasiado gordo.

¿Me puede decir una comida para bulldog mas adecuada?

Animo con vuestra web, es fantastica.

bulldog_ingles_-_razas_de_perro.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

El pienso royal canin para bulldog ingles que le estas dando a tu perro es el mas indicado para este tipo de raza. Existen grandes fabricantes como Royal Canin que formulan piensos especificos para cada tipo de raza.
El bulldog ingles es un perro un poco holgazán. Tiende a llevar una vida sedentaría. Si además a ganado peso en estos ultimos meses, su apatía se acentúa.
Aunque creemos que un veterinario puede ayudarte con el problema, te recomendamos que revises DETALLADAMENTE las cantidades diarias que le estas dando.
Pesa exactamente la cantidad diaria recomendada e introducela en un vaso o recipiente que vayas a utilizar cada día con la marca del nivel de llenado para no excederte ni un gramo.
No le des nada mas que la cantidad diaria, si crees que es mejor darle tres tomas en lugar de 2 repartelas durante el día. Evita que nadie mas le de su comida y vigila, si tienes niños o personas ancianas en casa, que no le den premios ni sobras ni repartan su comida con el.
Si estás seguro que la cantidad diaria que le has estado dando los ultimos meses es la exacta y que nadie mas que tu alimenta al perro, traslada tu problema a un veterinario.
Gracias por confiar en nuestro experto.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder