El mejor pienso para un Golden Retriever

El pelo de mi golden se estropea, qué pienso le doy?

Tengo un Golden retriever de 3 años y veo que el pelo no es el mismo que antes, me han dicho que puede ser del pienso.

¿me pueden recomendar uno especial para el Golden?

golden_retriever.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

En primer lugar nos gustaría saber que pienso le das, suponemos que por la pregunta le has debido cambiar el pienso en algún momento, por eso has podido notar el cambio.

Si no es así, debería verlo un veterinario.

Esperamos tu respuesta, gracias.

 

Respuesta cliente:

Los dos primeros años le dimos la marca Advance, en los últimos meses le hemos cambiado a Brekkies que es del mismo fabricante.

 

 

Wikpets responde a tus consultas:

En primer lugar decirte que aunque el fabricante de Advance y Brekkies es Affinity, la diferencia de precio entre ambos productos no es casualidad.

Advance es una marca super-premium con unos resultados muy visibles respecto de otros piensos, en concreto los niveles de calidad de Advance son muy superiores en ingredientes, formulación y resultados con respecto del Brekkies.

Es muy probable que, salvo que un veterinario determinara una causa distinta, el cambio de pienso esté provocando este aspecto. Ademas de este resultado visible, también existen otras consecuencias que no son visibles a corto plazo ni visualmente, pero que influyen directamente en la salud, el bienestar y el tono físico de tu perro.

En el Golden Retriever, por la belleza de su pelo, estas consecuencias se observan rápidamente en el brillo y la suavidad, también en la caída y regeneración del pelo, pero muchos otros factores pueden manifestarse mas adelante.

En definitiva, te recomendamos volver al pienso Advance, verás que los resultados son visibles, puesto que el pienso es de mucha mayor calidad, además, en el futuro, un pienso adecuado evitará otros problemas de salud y de bienestar de tu perro.

Manten, siempre que puedas, una alimentación del mas alto nivel de calidad, no necesariamente cara. A la larga ahorraras en visitas al veterinario o tener que asumir un coste mayor de una dieta especial por desequilibrios nutricionales.

Gracias por tu consulta.

Puedes clicar en los enlaces inferiores para obtener mas consejos y productos relacionados con tu consulta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder