El mejor pienso para un Yorkshire

Pienso sabroso y gustoso para mi perrita:

Hola,

mi perrita Tracy es un yorkshire de 4 años y ultimamente no se come el pienso con la misma alegria que el otro.

No hace mucho le cambié al pienso del (conocido supermercado presente en todas las ciudades), al principio le gustaba pero ultimamente se lo tengo que mezclar con otras cositas para que se lo coma bien.

¿Me podeis recomendar uno que sea bueno? 

perros_-_celo_y_sexo_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Alerta, cámbiale el pienso inmediatamente.
Prueba en google haciendo una búsqueda relacionada con “problemas con el pienso del (nombre del supermercado)” veras que el tema es muy grave.

Un pienso de baja calidad es barato, pero puedes ver en muchos de nuestros consejos de la biblioteca que a la larga es mucho mas caro.

De verdad, no nos extenderemos en la respuesta por no cansarte, pero opta por un pienso de calidad mínima y si lo puedes pagar, escoge un pienso de buena calidad, que no tiene porque ser muy caro.

Ademas, la cantidad que come un Yorkshire al final del mes es mínima, el coste de alimentar a un Yorkie con pienso de la mejor calidad existente en el mercado no te costará mas de 20 euros al mes comprando formatos medianos o grandes.

Por favor sigue nuestro consejo, el envejecimiento de tu perro y la etapa de adulto serán muy distintas en cuanto a salud, bienestar y tono físico.
Evita alergias, enfermedades, aceleración de problemas hereditarios, enfermedades de la piel y del pelo, problemas articulares y sobre todo, visitas al veterinario.

Lee un poco mas, por favor, en nuestra biblioteca.

Hemos desarrollado cientos de contenidos para que usuarios como tu podaís entender bien lo importante que es una decisión sobre como alimentar a nuestro perro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Responder