Es bueno cambiar el pienso del perro

Consejos sobre el pienso de mi perro:

Buenas tardes,

Tengo una perrita  maltés de 2 años y 2 kilos de peso.
Ahora esta comiendo Orijen de pescado y le va muy bien, lleva unos 5 meses comiéndolo.

Estaba pensando para variarle un poco cuando termine la bolsa que tiene ahora  darle el de carnes rojas que no lo ha comido nunca.

Esto me lo aconsejáis o mejor sigo con el de pescado, es que algunas personas me han dicho que quizás el de carnes rojas es un poco fuerte para ella y le pueda sentar mal. O me aconsejáis alguno de Acana (que no sea el Pacifica), más que nada por variar o mejor sigo ya de continuo con el Orijen de pescado.

consejos_higiene_perros_-_limpieza_del_oido.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes Andrea,

Cuando un pienso funciona y le gusta a nuestro perr@ y/o gat@ lo mejor es no cambiarlo.

No debemos pensar en ellos con nuestra mentalidad, no debemos humanizar su manera de entender la comida.

La mayoría de animales comen lo mismo toda su vida sin importarles, y a veces los cambios comportan problemas.

Te animamos a que mantengas Orijen pescado, que es además un gran producto de calidad con ingredientes hipoalergénicos.

Saludos.

Respuesta cliente:

Muchísimas gracias por atender mi consulta.

Lo cierto es que el Orijen de pescado le encanta, y por ahora le va muy bien; no ha hecho diarreas ni nada, ni ha engordado como me dijeron algunas personas que pasaría; anteriormente estaba tomando el Acana de razas pequeñas y muy bien, pero este me parece de más calidad y noto que las cacas las hace incluso mejor con este.

Si,se que ellos de supone que no se cansan de comer siempre lo mismo y ella la  verdad es que no se cansa, cuando le he cambiado el pienso a sido porque yo he querido no porque ella lo pidiera. La pregunta era más bien desde el punto de vista nutricional por si tuviera alguna carencia al tomar siempre pienso de pescado o siempre pienso de carne, por eso más que nada preguntaba si  de vez en cuando convendría variar.

Las veces que he cambiado nunca he tenido problemas ya que todo ha sido  gradualmente, lo único fue de cachorra que se me ocurrió darle el Hill’s de cachorro (consejo del veterinario) y que pienso más malo por Dios, fatal, unas diarreas mal, vamos ese no se me ocurre volver a dárselo en la vida y no dudo que sea bueno y se que muchos perros lo toman pero a ella le fue muy mal; incluso a veces le he dado Última (porque me regalan muestras) y lo mezclo con el que le este dando) y nunca ha tenido problemas.

Entonces seguiremos con Orijen de pescado de momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder