Escoge los Rascadores y trepadores

Los rascadores y trepadores son productos diseñados para estimular al gato para que haga ejercicio y para que pueda afilar las uñas.

Rascadores y trepadores (2).jpg

Podemos encontrar muchísimas  variedades de rascadores y de trepadores, pero todos cumplen la misma función. Si damos a nuestro gato uno de estos accesorios lo podremos estimular y podremos evitar posibles problemas de obesidad ya que lo estaremos haciendo gastar energía.

Nuestros gatos, vivan donde vivan, necesitan seguir sus instintos naturales y uno de ellos es rascar y pulir sus uñas. Encontramos rascadores sencillos, incluso acoplables a las esquinas de nuestro sofá por si persisten en destrozar los muebles.

Los más completos poseen diversas alturas y complementos, zonas de rascado, normalmente las columnas, juguetes y señuelos colgando, gateras que les sirven de refugio y zona de descanso y atalayas que les permiten controlar todo desde la altura, algo que les encanta. Te recomendamos un rascador de cuerda (yute fibras naturales).

Los de cartón pueden ser útiles para un desplazamiento o una estancia temporal, pero a la larga son más costosos y requieren una limpieza constante de la zona donde se ubique el rascador.

Procura que tu gato siempre tenga un lugar donde entretenerse un rato rascando y puliendo sus uñas, de esta forma puedes evitar que lo haga en mobiliario o elementos decorativos de tu casa, nosotros tenemos una amplia selección de rascadores para gatos con los que seguro no se van a aburrir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder