Escoge una cama para tu gato

El descanso de nuestros gatos es mucho más importante de lo que podemos imaginar.

Camas o colchonetas desenfundables, con tratamientos anti-manchas o anti-olores y resistentes a mordiscos y arañazos proporcionaran el descanso adecuado y necesario para mantener la salud de nuestros gatos.

Gatos - Camas y Descanso.jpg

 

¡¡¡ Por qué ellos no pueden disponer de elementos de alta calidad, algo tan normal para nosotros, y que nadie discute como imprescindible en nuestro día a día !!!

Un  producto de alta calidad y última generación debe tener:

·        Consideraciones terapéuticas y por lo tanto beneficios para nuestro gato en forma de tejidos anti-bacterianos, reguladores de la temperatura, que favorezcan la descarga electroestática, hipoalergénicos, anti-ácaros, y con volúmenes de relleno ergonómicos e innovadores, como la viscoelástica con efecto memoria que prevengan las dolencias musculares y la artrosis.

·        Nanotecnología también al servicio de las personas : anti-manchas, contra los malos olores, impermeable, resistente a los mordiscos y arañazos y que respete el medio ambiente.

Sólo los productos más innovadores nos pueden ofrecer tantas ventajas, mientras que la mayoría ya nos aportan soluciones desenfundables para una fácil limpieza en lavadora y tejidos y estampados con las últimas tendencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder