Escoger los articulos de paseo para gatos

Los perros no son los únicos animales de compañía a los que les gusta disfrutar de las calles y parques de nuestra ciudad.

Por eso existen diferentes artículos de paseo para gatos, que  se adaptan por completo a las características físicas de estos animales y nos permitirán disfrutar conjuntamente de un relajante paseo por nuestra localidad.

Gatos - Articulos para paseo (1).jpg

El collar sigue siendo el método más utilizado a día de hoy para pasear a nuestro gato.

Los podemos encontrar de piel, metal o nylon según nuestras necesidades, con incrustaciones desde los más básicos hasta lo último para que el gato vaya a la moda.

También encontramos arneses que abrazan todo su cuerpo, con multitud de estampados y estilos, con y sin cascabel, y con correas a juego.

Las correas extensibles permiten una mayor libertad de movimientos a nuestro gato, poseen una empuñadura ergonómica muy cómoda que nos facilita la sujeción, y un botón que controla el deslizamiento y el bloqueo de la correa. Las correas extensibles pueden tener cinta o cordón y diversas longitudes.

Por el contrario, las correas fijas no permiten tanta libertad de movimiento pero sí que permiten un mayor control sobre el animal.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder