Escoger los Champus y colonias para gatos

Existen en el mercado una amplia gama de champús y colonias para gatos. Nos ayudarán en la higiene de nuestra mascota garantizando además la salud de su piel y manteniendo el pelo fuerte, suave y brillante.

Champús y colonias para gatos.jpg

Los gatos son muy limpios, se pasan el día lamiéndose y acicalándose, pero esto no es excusa para que como dueños descuidemos la higiene de nuestra mascota. A parte de tener al gato desparasitado, cepillarlo a menudo (dependiendo del pelaje que tenga) y de mantener limpia su bandeja de aseo, debemos tener en cuenta que los gatos tienen  otras necesidades higiénicas. Si queremos mantener su pelaje sano y brillante es importante que lo bañemos con un champú para gatos, una vez a la semana o una vez al mes, pero siempre utilizando productos específicos para ellos.

Es recomendable utilizar también productos como lociones hidratantes específicas para gatos, para evitar que puedan perder su protección de grasa habitual y que el pelo se vuelva más áspero, sin brillo y quebradizo. 

También los gatos tienen su propia línea de belleza, incluyendo champús y perfumes, que suelen ser suaves para no dañar su piel y en muchos casos formulados para realzar el brillo y nutrir el pelo. 

Todos estos productos tienen componentes vegetales y poseen un Ph ligeramente ácido que favorece la salud de su piel.

Algunos productos de alta calidad nos ayudan además a mantener una óptima hidratación de su piel, reforzar las defensas de esta, especialmente la función protectora de la epidermis, eliminar los malos olores sin neutralizar el olor del animal, e incluso ayudar a reducir la pérdida de pelo y estimular su crecimiento.

Los perfumes más elaborados contienen poco alcohol y esencias naturales que perduran mucho tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder