Escoger productos de paseo para el cachorro

El momento del paseo es muy importante tanto para ti como para tu cachorro. Por eso es fundamental que prestes la mayor atención a qué objetos debes de bajar a la calle con tu amigo.

84126450743228238d46z.jpg

Porque lo cierto es que deberás cargar con algunos bultos (todos bastante pequeños) cuando salgas a pasear con tu cachorro. El principal de todos es la correa, y en su elección deberás estar especialmente atento para no equivocarte. Para ello los diferentes fabricantes disponen en sus productos una descripción somera de para qué tipo de animales está prevista. Léelo con atención y déjate aconsejar en última instancia por veterinario. En nuestro caso, si tu cachorro y tú vais a pasear por zonas urbanas donde hay mucha gente, te recomendamos una correa rígida, no extensible, para que así lo puedas tener en todo momento perfectamente controlado. Si dispones e más espacio una correa extensible es ideal para hacer que el animal vaya educándose y aprendiendo las órdenes con la seguridad de que no se escapará.

En cada bajada a la calle debes ir equipado igualmente con bolsas de plástico para recoger los excrementos de tu mascota y, en caso de necesitarlo, una pequeña pala para introducirlos en ella. No lo olvides, porque la limpieza de las calles depende de gestos como estos.

Por último también puedes bajar a la calle algún juguete con el que tu cachorro y tú podéis interactuar e incluso socializar con otros perros. Lo ideal es alguno que no se pueda ensuciar demasiado (olvídate de cosas de tela y similares) y que sea del agrado del perro. Piensa que lo que no le divierte en casa mucho menos hará que preste atención en la calle, donde tiene muchos más intereses a los que mirar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder