Escoger productos para el pelaje y uñas

Cepillar frecuentemente a nuestro gato nos ayudará a mantener su piel sana y minimizar el riesgo de bolas de pelo intestinales, además en general les encanta. Existen en el mercado diferentes opciones comerciales para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. También es necesario cortarles las uñas y facilitarles rascadores.

Gatos - Cepillos, peines y cortauñas (1).jpg

Existen multitud de utensilios para acicalar a nuestros gatos, quitando el pelo muerto, desenredando nudos y que varían en función del tipo de pelo: largo, corto, denso…, y a veces de la raza concreta.

Ya poseen mangos ergonómicos, dientes metálicos con puntas redondeadas y fabricados con materiales de alta calidad para una larga duración.

Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, pues se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se minimiza el riesgo de bolas de pelo en el tracto intestinal.

Además, a la mayoría de nuestros gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente.

El corte de uñas debe formar parte también de la rutina higiénica, pues puede conllevar problemas de salud.

Un rascador puede ser también de gran ayuda para solucionar sus instintos naturales de rascar y pulir sus uñas, encuentra en nuestra tienda los mejores rascadores para gatos, así evitarás que el gato rasque sus uñas donde no deseas y descargará su tensión.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder