Escoger un juego para tu gato

Los juguetes son esenciales para cachorros y adultos, evitan el aburrimiento y fomentan el juego y los instintos naturales de nuestro gato.

Juego y diversión para gatos (6).jpg

Los juguetes de plástico, látex y caucho tienen diversas formas de animales, alimentos, pelotas, ruedas, y debemos vigilar su deterioro para reponerlos y evitar la ingesta de trozos.

y;”>Los juegos de inteligencia para gatos premian el acierto con un algún tipo de recompensa o snack que deben conseguir.

Y los juguetes automáticos suelen movilizar algún señuelo que les crea curiosidad y despierta sus instintos de caza, estimulando su concentración y capacidad de reacción.

Los rascadores para gatos, al igual que los trepadores, son otro tipo de juguete o juego para gatos que estimula sus sentidos, al igual que hace ejercitarse. Muchos de estos rascadores se suelen utilizar para, además de jugar con ellos, descansar sobre ellos, tumbándose encima de algunos para un mejor descanso.

No podemos decirte cual es el más apropiado, cada uno de ellos cumple o puede aportar una función distinta. Al igual que en los humanos, la variedad en el juego es un estímulo en sí mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder