Escoger un producto: Bombas para acuarios

Es vital que el agua del acuario circule, se le filtren las impurezas y esté biológicamente depurada.

La mezcla del agua implica también una función oxigenante y permite recrear ciertos medios de vida agitados.

Bombas para acuarios.jpg

Para hacer esto, se utiliza una bomba de agua que genera una circulación dirigida hacia el filtro y agita levemente la superficie de forma moderada, pues podemos causar estrés en nuestros peces.

A mayor movimiento superficial, mayor oxigenación, que deberemos aumentar a mayor temperatura.

Como norma general la capacidad de la bomba deberá ser 3 veces el volumen del filtro por minuto.

Una bomba de aire introduce aire a través del tanque y se utiliza para activar los filtros de caja internos, filtros de esponja, filtros debajo de grava, piedras de aire, decoraciones oxigenantes y también provee oxigenación al mover el agua bajo la superficie.

En el mercado hay disponibles una gran variedad de bombas de aire. Las bombas de trabajo que distribuyen o mueven el aire a través de la turbulencia, aumentan las tasas de oxígeno absorbido en la superficie.

Además, a las bombas  y demás herramientas, hay que tomarse un tiempo prudencial y encargar su kit de prueba. Los kits están diseñados científicamente para probar los productos químicos en el agua.

Los kits de prueba le ayudarán a controlar la calidad del agua para evitar el consumo excesivo de nitratos, amoníaco, nitritos, etc. Estos kits también son utilizados para poner a prueba el equilibrio del pH.

Los peces producen una cierta cantidad de amoniaco a través de los residuos, que pueden convertirse en nitritos, que se alimentan de peces. Para los peces, los nitritos no son tóxicos, ya que ellos también producen estas sustancias químicas.

También puede comprar el tratamiento del agua para realizar un correcto mantenimiento del agua. Dichos tratamientos de cloro son ideales, ya que el agua del grifo tiende a incluir las cloraminas y cloro.

Los peces no ven con buenos ojos a estas dos sustancias químicas. En línea, que encontrará en la sección de peces de una amplia gama de tratamientos de cloro y agua disponible. Además, usted puede encontrar las bombas y estos tratamientos en nuestra tienda especializada.

 

Una bomba expuesta es posible que no sea bien recibida por los peces por lo tanto, es importante camuflar la bomba con decoración o simplemente comprar bombas que esten decoradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder