Escoger un producto: Decoracion de Acuarios

Como elemento decorativo podemos destacar las láminas de fondo con motivos diversos y las figuras fabricadas con resinas no tóxicas, desde las clásicas con forma de barco hundido hasta las que imitan rocas, troncos y raíces de manglar.

Decoración de Acuarios.jpg

Las gravas y las plantas sin embargo cumplen una función decorativa pero también un cometido funcional que bien podríamos ampliar a las figuras de todo tipo si las vemos como un refugio necesario.

Existen gravas de diversos tamaños y colores que aportan un atractivo efecto óptico y a la vez una base de substrato necesaria.

Debemos asegurarnos que las plantas naturales son aptas para el medio acuático, en caso contrario morirán en pocas semanas y se pudrirán.

También hemos de vigilar la separación de plantado sobre el substrato para asegurar su viabilidad.

Cada planta necesita un mínimo de espacio vital y asegurarse la recepción de luz.

Cuidado con las rocas naturales y maderas de origen desconocido, pueden desprender sustancias muy tóxicas para nuestros peces o variar el equilibrio del agua.

Una roca calcárea puede variarnos la dureza del agua haciéndola más alcalina pero algo de mármol puede ser letal por su contenido en arsénico.

Igualmente una madera no tratada puede contener hongos o estar verde y desprender clorofila, evita recoger elementos decorativos directamente de la propia naturaleza, si no eres un usuario avanzado y conocedor.

Adquiere siempre este tipo de productos en una nuestra tienda especializada, para no contaminar en el acuario. Tenemos productos de gran calidad para la decoración de acuarios, que darán vida y alegria y acuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder