Fox Terrier, razones para escoger esta raza

El Fox Terrier es un perro recomendado por varias razones. En primer lugar, por tratarse de una raza de tamaño pequeño a mediano, ideal para pisos con poco espacio o casas con un patio.

foxterrier1.jpeg

Además, el Fox Terrier tiene un carácter alegre, divertido, le encanta jugar con los niños o con otros animales. Si hay jardín, es probable que se entretenga haciendo hoyos en la tierra, para honrar a sus antepasados cazadores de zorros.

También es bastante activo, por lo que se recomienda que la convivencia con los pequeños del hogar sea desde cachorros. Jugarán durante horas y el Fox Terrier no se cansará y querrá más diversión.

Sus características en cuánto a carácter, conducta y comportamiento le permiten ser el elegido por muchas familias en el mundo entero. Es muy guardián y protector de sus amos, ladra cuando algo no le parece familiar y es vigoroso.

Es necesario amaestrarlo desde pequeño para que no destruya objetos en el hogar (como juguetes, muebles o almohadones) y también para que su conducta sea ideal. Es un raza muy buena para ser compañía de personas solas porque su amor por el dueño está por encima de todo.

El Fox Terrier además es un perro alegre, cariñoso, que hará olvidar cualquier problema al llegar a la casa. Es necesario que haga mucha actividad física cada día.

Es muy vigoroso, estable emocionalmente, tolerante con los niños, afectuoso con las personas conocidas, poco sociable con extraños, apto como perro guardián, dominante con otros perros, obediente con el entrenamiento y juguetón hasta en la adultez.

Con todas estas características se da la pauta de que el Fox Terrier es un perro recomendable para casas con niños (no muy pequeños), se adapta a vivir en pisos o en casas y sobre todo, es muy guardián y cariñoso con su familia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder