Gran Danés, Juego, ocio y actividades preferidas

El Gran Danés es una raza afectuosa y tranquila, prefiere compartir juegos y experiencias con su dueño a grandes paseos, excursiones o ejercicio intenso.

dogoaleman1.jpg

El Gran Danés es una raza de perro que a pesar de su gran envergadura, es poco activa y tremendamente mansa. No obstante, sí que es un perro muy juguetón y afectuoso, por lo que prefiere compartir juegos en compañía de su dueño a las carreras y los paseos.

El Gran Danés es un tipo de perro casero, no le gusta vivir alejado de la familia, como por ejemplo, en un patio o una caseta, y a pesar de su tamaño, es importante que se sienta cómodo dentro de la casa y aceptado por el resto de los miembros.

Actividades preferidas del Gran Danés

– Actividades Físicas y Deportes Caninos

Debido a las peculiaridades de esta raza de perro, la práctica de deportes caninos no es la mejor opción para el Gran Danés. Su gran tamaño le convierte en un perro relativamente torpe y a pesar de que dispone de una gran zancada, no está preparado para el ejercicio intenso y continuo, por lo que deberemos optar por paseos de intensidad moderada y más o menos largos, excursiones al campo o salidas al parque para que interactúe con otros perros.

– Actividades de Entretenimiento

Al Gran Danés no le gusta el ejercicio físico pero sí los juegos y las experiencias compartidas con su dueño, ya sea jugar con la pelota o con sus muñecos, jugar a darse caricias, afectos y gastarse bromas o simplemente, pasar tiempo juntos ya sea viendo la Tv o utilizando el ordenador.

En definitiva, el Gran Danés es una raza de perro muy afectiva, casera y tranquila, perfecta para aquellas personas que pasen la mayor parte de su tiempo en el interior de su casa, ya que a pesar de su tamaño se adapta perfectamente a los espacios reducidos y al ejercicio físico escaso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder