Gran Danés, razones para escoger esta raza

El Gran Danés es una raza imponente que necesita mucho espacio. Es de carácter dócil, cariñoso y fiel compañero. Le encanta jugar con los niños a los que protegerá, pero debido a su gran tamaño es necesario vigilarlo para evitar accidentes involuntarios.

dogoaleman1.jpg

El Gran Danés es un perro que impone respeto, ya que puede llegar a medir hasta 2 metros estando parado en sus patas traseras. Es bueno para cuidar de sus dueños porque será bastante reservado con las personas que no conocen.

No se aconseja tener un Gran Danés en un piso o en una casa pequeña. De lo contrario, es un perro que necesita de mucho espacio por sus dimensiones.

La convivencia con los niños es maravillosa. Siempre se deberá tener cuidado en los juegos cuando éstos son bebés, porque el Gran Danés no podrá dominar su fuerza. Nunca les hará daño a propósito, sino que los cuidará incansablemente.

Por su parte, tiene una gran conducta, es fácil de adiestrar por su inteligencia y predisposición. Además, es totalmente devoto a sus dueños, sin importar su edad.

Tiene un carácter cariñoso, amable y fiel, no es para nada temeroso (a excepción del agua) y nunca buscará comenzar una pelea, sino que responderá si lo atacan o si considera que sus amos están en peligro.

Su pelaje es corto y por consecuencia, fácil de cuidar. Para que brille, se lo deberá cepillar todos los días. También hay que tener en cuenta que es un perro que come mucho, porque lo necesita para su enorme cuerpo.

El Gran Danés es un fiel compañero, siempre seguirá a sus dueños, es muy dócil y resistente. También es sano, amistoso y nunca tímido. Sus grandes dimensiones lo harán temible, nadie se acercará a él a menos que lo conozca. Eso es lo que infunde en los demás perros y personas.

Los que deseen tener de mascota a un Gran Danés, deberán saber que necesitará de mucho espacio y mucha comida. No hay que preocuparse por su comportamiento porque es de las razas más dóciles. Si se tienen niños, jugará con ellos y será muy protector. Además, un gran guardián del hogar. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 3,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder