Informacion productos Tratamiento y medicacion de acuarios

Los suplementos y tratamientos específicos preventivos de diferentes enfermedades, como hongos, punto blanco o descomposición de las aletas nos ayudarán a mantener la salud de los peces de nuestro acuario.

4011708401651.JPG

Una alimentación inadecuada y rutinaria y unas condiciones del agua desfavorables hacen que ciertos organismos que viven en el agua o dentro de los mismos peces puedan atacar a estos por disminución de la inmunidad natural.

Los medicamentos que podemos administrar a nuestros peces a veces no son todo lo efectivos que desearíamos, puesto que la mayoría de las veces deberemos diluirlos en el agua del acuario y su absorción a través de la piel y la respiración no tiene el mismo efecto que si lo ingirieran.

Además los medicamentos disueltos en el agua del acuario tienen efectos secundarios negativos, como destruir la flora bacteriana de los filtros con el consiguiente aumento de nitritos.

Aun así los tratamientos del agua y de ciertas enfermedades junto con los suplementos nos ayudan a combatir el punto blanco, el terciopelo, los hongos, la descomposición de aletas, etc.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder