La mejor alimentación para un perro

Comida casera para mi beagle:

Acabo de adoptar un Beagle de 2 años.

Me han recomendado que le de pienso todos los días.

Cuando yo era pequeña a mi perro le daban de comer arroz con carne y estaba perfecto y vivio muchos años y fue muy feliz y todo.

¿Es bueno darle arroz con carne todos los años que dure?

Gracias

beagle_-_razas_de_perro.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

No, definitivamente, no.
Dándole a tu perro carne y arroz le estarás dando solo eso. Un perro ademas de carne y arroz, necesita otros elementos esenciales que debe obtener de una formulación mas elaborada.
Si alimentamos a un perro de esta forma, no le estaremos dando muchos otros nutrientes que provienen de otras fuentes de alimentación, aceites esenciales, ácidos, proteínas vegetales, elementos condroprotectores para las articulaciones del perro, antioxidantes naturales y muchos otros elementos que un buen pienso de calidad si contiene.
Alimentar a tu perro con pienso es mas adecuado y mucho mas cómodo, puesto que no tienes que cocinar cada día o bien cocinar y conservar periódicamente.
Escoge un pienso de calidad. Máxime en un perro de tamaño pequeño como el Beagle. La cantidad diaria de pienso que le vas a administrar por su peso no es muy grande con lo que la alimentación mensual de un Beagle con un pienso de alta calidad no superará los 25 euros al mes con un pienso de precio aceptable y comprando un saco de gran formato, que es la mejor forma de ahorrar.
Alimentando al perro de esta forma evitaras problemas de salud y bienestar y probablemente algunas visitas al veterinario en el futuro.
Ah! el Beagle es un perro MUY glotón, es capaz de comer todo el pienso que le pongas, TODO!. Controla muy bien las raciones y mantén el saco de pienso en un lugar donde no pueda alcanzarlo. Cuidado! es muy hábil y es capaz de cosas sorprendentes para obtener una cantidad extra de pienso.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder