La mejor comida para gatos

El mejor pienso para mi gato:

Buenos dias,

¿Cuál es la mejor comida para un gato de 2 años?

Muchas gracias.

munchkin_3.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Esta es una pregunta muy habitual en nuestros usuarios. Deberíamos saber de que gato se trata y de sus características, aún así, creemos que algunas consideraciones en general pueden servirte.

No es lo mismo la alimentación de un gato con el pelo largo que un gato con el pelo corto o sin pelo. No es lo mismo la alimentación de un gato “de sofá” que tiene una vida mas sedentaria, que el gato que vive más tiempo en el exterior de nuestra vivienda y realiza mas actividad física. No es lo mismo un gato al que hemos castrado o esterilizado que uno que no lo esta.

En todo caso si que podemos indicarte que, en general, debes escoger un pienso de calidad, si puede ser adaptado a la raza concreta del gato, a su edad y a su actividad física. Si que podemos decirte lo que no te recomendamos. No compres piensos de marca blanca puesto que no pueden garantizarte ni la calidad ni la formulación ni el origen de las proteínas.

No compres piensos sospechosamente baratos, lo barato tiene muchas carencias No confundas un buen pienso con un pienso que el gato se come bien. A veces un exceso de grasa o gran cantidad de saborizantes quimicos, pueden hacer mas apetecible un pienso y no por ello ser bueno para tu gato.

Sigue algunos de los consejos que te relacionamos mas abajo y consulta la ficha de los productos que te indicamos, todos son de alta calidad y con resultados contrastados por los primeros fabricantes mundiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder