Lhasa Apso, Juego, ocio y actividades preferidas

El Lhasa Apso es una raza de perro pequeña que no necesita de mucha actividad física, únicamente será necesario realizar con él unos pocos ejercicios, tanto físicos como mentales, siendo además un perro muy seguro de sí mismo, fuerte e inteligente.

lhasaapso2.jpg

Actividades preferidas del Lhasa Apso

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

El Lhasa Apso es una raza de perro bastante resistente a pesar de su tamaño. Le encanta compartir paseos con su dueño y excursiones al campo o a algún lugar amplio al aire libre donde pueda disfrutar de carreras cortas.

En lo que se refiere a los deportes caninos, el Lhasa Apso puede llegar a ser apto para el rally de obediencia (donde el perro deberá ejecutar órdenes y ejercicios básicos de adiestramiento) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

Y digo que puede llegar a ser apto, porque presenta una vena tozuda, y no siempre responderá tan rápidamente a las órdenes como uno desearía.

-Actividades de Entretenimiento

Esta raza de perro es muy inteligente, y por tanto, podemos ayudarle a desarrollar esa capacidad mental a través de la práctica de determinados juegos, como por ejemplo, esconder su juguete favorito para que lo busque, esconder un poco de comida en una de nuestras manos y que adivine dónde está, etc…

Como hemos mencionado anteriormente, el Lhasa Apso tiende a ser independiente y es posible que en determinadas ocasiones no haga caso cuando queramos jugar con él, dando la impresión de que a veces hace las cosas sólo cuando quiere y no cuando se le dice.

En definitiva, el Lhasa Apso, es una raza de perro ideal para el hogar, aunque le lleva tiempo hacer amigos, pero cuando se decide, ofrece una amistad muy sincera esperando como respuesta lo mismo de los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder