Mi Carlino no come la cantidad diaria recomendada

Recomendación de dosis para mi carlina:

Quisera saber porqué cualquier comida que compro a Shiva, mi Carlina de 5 años y de 9 kg de peso, nunca le puedo dar lo que pone en gr en las comidas. Por ejemplo esta es de unos 160 gr por su peso y solo le doy 60 gr diarios sino se pondría como una bola.

No se si así pasa hambre, pero es así que la mantengo, o por lo menos cre. Me da miedo ponerle esas dosis por si engorda.

¿Pueden darme un consejo por favor?

Saludos

descarga_1.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenos días,

Los Carlinos tienen una tendencia natural al sobrepeso por su genética. Eso ocurre también con algunas otras razas.v>

El control de la alimentación y sobre todo hacer que lleven una vida activa, evitando el sedentarismo, son la clave para evitar que acabe teniendo problemas de salud por su peso.
Procura que Shiva haga ejercicio, dale la cantidad de comida que la mantenga en un peso correcto, las tablas son orientativas no exactas.
Si ella se encuentra bien, contenta y su cuerpo aparentemente está en los límites de lo correcto no te preocupes.
En una perra adulta y sin problemas de salud ni esterilizaciones no debes tener miedo, creemos que cada caso es único y lo que importa es que ella se encuentre en perfecto estado.
Nunca te guies por otros perros, personaliza tu comportamiento con tu animal, entendemos que lo estás haciendo bien, aunque es normal que te asalten dudas y miedos.
Esperamos haberte podido ayudar algo.
Que tengas un buen dia.
Respuesta Usuario
Muchismas gracias.
Muy amable por su parte.
La verdad que ha aclarado todas mis dudas ya que pensaba que Shiva pasaba hambre. Como sabemos los Carlinos estarían constantemente comiendo y por eso sufría. Pero como dice usted, ella esta bien y en forma, así que la dosis diaria es suficiente. Lo que sí necesitaría es más ejercicio.
Gracias por todo. Me quedo más tranquilo.
Ya hice el pedido del pienso que me aconsejò. Lo estoy esperando y le tendré informado.
Saludos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder