Montaña de los Pirineos, razones para escoger esta raza

El Montaña de los Pirineos es un perro ideal  para las personas que viven en el campo. Necesita mucho espacio para moverse libremente y mantiene buena relación con otros perros y animales, especialmente ovejas. La convivencia con la familia será excelente ya que tiene un carácter tranquilo, afable y muy protector. 

montanadelospirineos3.jpg

El Montaña de los Pirineos es un perro que fundamentalmente necesita de mucha cantidad de espacio. Los que viven en las ciudades en un piso o una pequeña casa, deberán abstenerse de tenerlo.

Es la raza más grande que existe y eso puede traer como consecuencia ventajas y desventajas. Entre las primeras, encontramos el hecho de que es muy guardián, ideal para el pastoreo y protector de su familia, lo que hace a la perfección por su gran aspecto.

Entre las segunda, el Montaña de los Pirineos precisa de muchos alimentos cada día y también de ejercicio de al menos una hora. Por ello, si no se tienen los medios para darle de comer o sacarlo a pasear, se deberá pensar en otra raza.

El Montaña de los Pirineos es un perro ideal para los que viven en el campo. La convivencia con él será maravillosa, sin importar si hay niños pequeños, personas mayores, perros de otras razas y hasta más animales. Sobre todo, tiene buena relación con la ovejas, con quiénes trabaja a la par.

En relación al carácter, conducta y comportamiento, el Montaña de los Pirineos no puede ser más recomendado. Es muy inteligente, cariñoso, amable, protector, guardián y tranquilo. Además, le gusta mucho jugar con los pequeños.

Si se tiene el lugar acorde a sus dimensiones, una ocupación como la de cuidar el ganado y la cantidad de alimento necesario al día, el Montaña de los Pirineos es un perro ideal.

Si, por el contrario, se vive en un lugar sin jardín, el dueño no tendrá tiempo para sacarlo a caminar una hora al día y se dificultará el presupuesto para alimentarlo, el Montaña de los Pirineos no será para nada adecuado.

Este perro sin dudas ofrecerá su protección, amor, lealtad y fidelidad sin esperar nada a cambio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder