Natura Diet perros – Opinión

Información sobre el pienso Natura Diet:

Hola!!

Necesito opinion sobre el Natura Diet para un perro Bobtail con el pelo largo de 6 años.

Gracias de Nuevo. Mati

bobtail_-_razas_de_perros.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

fffff;”>Buenos días Mati y gracias por tu comentario.

Nos lo pones fácil, si nos hubieras pedido una recomendación si decirnos una marca te hubiéramos dicho Natura diet.

Ahora bien, en tu caso en concreto, para un perro Bobtail de pelo largo, la mejor recomendación que te podemos hacer es la opción de Natura diet Cordero. Si te parece te ponemos la composición:

Arroz, carne de cordero deshidratado, pescado deshidratado LT, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico. fórmula PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, glucosamina HCL, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja, extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).

Como podrás ver, contiene carne de pesado, de cordero y aceite de salmón. Estos tres ingredientes son básicos para cuidar su pelaje, precisamente como tu Bobtail, y esta es la razón por la cual te recomendamos esta opción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder