Natura Diet perros – ¿Porque es más barato?

Natura diet, ¿De verdad es tan barato?

Hola buenos dias,

En la ficha de mi raza recomendaís el Natura Diet para perros Mini

¿porque es mas barato?

Gracias.

bichon_frise_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Antes de nada, gracias por tu comentario. A grandes rasgos, te respondemos a tu pregunta:

– Las grandes compañías fabricantes o distribuidoras de pienso gastan grandes cantidades de dinero en campañas de Marketing y Publicidad, este hecho acaba muchas veces repercutiendo en un aumento del precio. Al mismo tiempo, también le podríamos añadir el hecho de sostener grandes plantillas de trabajadores o costes de distribución más altos por ser productos fabricados en otros países y que por lo tanto se tiene que importar.

A todo esto, la marca Natura diet, es una marca fabricada en España, y su mayor inversión se gasta en desarrollar piensos de alta calidad. Las campañas de publicidad son mínimas, o prácticamente inexistentes. Por ello, decimos que Natura diet es una marca “artesanal”, ya que no es tan conocida como algunas marcas Super premium, pero esto no quiere decir ni mucho menos que sea de menos calidad, sino al contrario.

Todo esto sumado, y las políticas de precios que acarrea cada empresa, hace que Natura diet pueda ser un pienso de altísima calidad con un precio que por lo general es inferior a los piensos de alta gama.

No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas.

Recibe un saludo de todo el equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder