Natura Diet perros – Tan Barato no es

El precio de la marca Natura Diet:

Buenos dias,

Natura Diet parece un pienso con buenos ingredientes, pero no es tan barato como el última de affinity y a mi perro le gusta.

¿El Ultima es mas malo?

Gracias por su respuesta.

basset_hound.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

fffff;”>Buenas tardes y gracias por contactarnos.

Cuando hablamos que un pienso es barato o caro siempre debemos fijarnos en lo mismo, la composición. Fíjate en la comida de los humanos, verdad que una hamburguesa de un cadena de comida rápida te puede llegar a gustar igual que una de la mejor carnicería de tu pueblo? Pero aún así, sabes perfectamente que alimentarte diariamente con las hamburguesas de la cadena de comida rápida puede ser perjudicial para tu salud.

Una vez hecha esta reflexión, deberías pensar lo mismo para tu perro, pues por mucho que le guste el pienso ultima puede que no estés dándole lo mejor para el. Es aquí cuando debes entrar en la composición para poder comparar, en este caso, lo haremos nosotros mismos por ti.

Composición Ultima (en la modalidad de pienso para perros adultos):
Pollo (18%), arroz (14%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Composiciión Natura diet (En la modalidad de perros adultos):
Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, harina de arroz, manzana deshidratada, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas de maíz ( aporte de zeaxantina), aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, glucosamina HCL, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja ,extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).

Como podrás ver, la composición del Natura diet es mucho más extensa, y no incluye maíz ni gluten de maíz.. Si a todo esto le añadimos que la carne de pollo es deshidratada, podemos concluir que su composición es mucho mejor. Visto esto, te decimos. ¿Verdad que la hamburguesa de la cadena de comida rápida es mucho más barata que la de tu carnicería? Seguramente sí, por esta razón, en Petclic verás muy a menudo como recomendamos la marca Natura diet, pues precisamente creemos que es una de las marcas que tiene un a mejor relación calidad precio por lo que a la composición se refiere.

Recibe un saludo de todo el equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder