Pastor Alemán, pienso y alimentación

El pastor alemán tiene algunas características propias, diferenciales, que deben tenerse en cuenta en la alimentación y considerarse para toda su vida, no solo en su etapa de cachorro.

pastoraleman.jpg

Alimentación adecuada para un Pastor Alemán:

A menudo creemos que en la etapa de cachorro es un aspecto importante y lo descuidamos en etapas de adulto o “senior”, esta consideración es un error. La alimentación de un Pastor Alemán debe considerarse de forma especial para toda su vida. El Pastor Aleman es un Perro que gusta, requiere y necesita actividad física diaria.

Es un perro con una sensibilidad digestiva que debe tener en cuenta alimentos de fácil digestión y de adecuada eliminación. Un tracto intestinal adecuado evitará problemas digestivos, de eliminación y fermentación intestinal no óptima. Su masa muscular y sus articulaciones serán la parte mas sensible, dado que es un perro que querrá ser activo y gustará especialmente de ser requerido para actividades físicas, deportes, trabajos o largos paseos.

Su pelo, en ocasiones más largo y la intensidad de sus colores son un aspecto de su belleza a tener en cuenta en su alimentación.

Como debería ser el pienso y la nutrición más adecuada para el Pastor Aleman:

Especial consideración al tema articulaciones y masa muscular. Condroprotectores para las articulaciones del Pastor Alemán y una selección adecuada de proteínas de alta asimilación para facilitar la digestibilidad y el tracto intestinal.

Aceites y elementos protectores de su piel y que potencian la belleza de su pelaje. Elementos que faciliten la digestión y que ayuden a mantener la flora intestinal.

El experto Petclic recomienda piensos de fácil digestión y que añadan ese plus de nutrientes que necesitan nuestras mascotas a lo largo del día. Los problemas de articulaciones son un hecho en los perros de raza grande y es fundamental ofrecerle a nuestro compañero un plus que ayude a prevenir los problemas de articulaciones.

 Existe una gran variedad de marcas que pueden satisfacer las necesidades alimentarias de perros grandes como es la raza Pastor Alemán, y Petclic te pone al alcance de ellas…

Royal canin maxi adult: es uno de los piensos más vendidos en España y Europa, tiene nuestra total aprobación y recomendamos royal canin maxi adult para tu pastor alemán.

Acana adult large breed: fabricado en Canadá, muy valorado por nuestros usuarios, gran formulación y excelente pienso, seguro que tu pastor alemán te da las gracias si come acana adult large breed.

Advance maxi adult: marca referencia en España y garantía de satisfacción para nuestra mascota, excelente resultado.

Arden grange adult large breed: fabuloso pienso para nuestro pastor alemán que seguro quedara bien satisfecho con esta marca, tanto tu mascota por su calidad, como por su precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder