Perros famosos (anuncios, películas)

Seguro que todos los amantes de los perros tienen en su memoria recuerdos de películas, series de televisión y anuncios publicitarios donde salen este tipo de animales.

Algunos de ellos han alcanzado incluso la fama, siendo recordados aun hoy en día. 

El trabajo que estos perros desempeñan no es fácil de realizar, ya que requiere mucha concentración y pacienca, tanto para el equipo de grabación como para el propio animal.

flickr-3733579648-hd.jpg

Seguramente el perro más famoso del mundo del cine sea Lassie, una preciosa perrita de la raza collie que lleva protagonizando películas y series de televisión desde los años cincuenta. Evidentemente son varios los animales que han desempeñado este papel, pero el aspecto general de Lassie sigue inalterable.

Hace años se hizo muy popular en España una serie austriaca llamada Rex, que presentaba un perro policía de raza pastor alemán que ayudaba a resolver crímenes a las autoridades vienesas. Curiosamente el perro que interpretaba a Rex tenía sangre española, ya que había sido criado en un estupendo criadero de la raza pastor alemán en Ubiarco, Cantabria.

En los años ochenta fueron varias películas que presentaron a perros en su reparto, como el recordado San Bernardo de la saga Beethoven o el perro que acompaña a Tom Hanks en el film “Socios y Sabuesos”, que tuvo bastante éxito.

A principios de la década de los noventa en España se vivió en fenómeno “Pippin”, una pequeña perra que protagonizó varios anuncios publicitarios contra el abandono animal, y que llegó a ser bastante conocida, multiplicándose sus apariciones en prensa.

En los últimos años seguramente el perro más famoso del mundo del cine ha sido el que aparecía en la preciosa película muda “The Artist”. El adorable animal no solamente “bordaba” su papel, sino que fue tan popular que llegó a aparecer en la ceremonia de los Óscar que consagraron al largometraje hace un par de años.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder