Perros y la Higiene en el hogar

Hay una gran diversidad de productos que nos ayudarán tanto en la higiene de nuestro perro como en el hogar. Estos productos nos ayudaran a mantener nuestra casa limpia y libre de parásitos y olores y por tanto a facilitar nuestra convivencia común.

Perros - Higiene en el hogar.jpg

Hoy en día disponemos de multitud de artículos que nos ayudan con la higiene de nuestros perros: pinzas para garrapatas, empapadores para los primeros pipis, slips y compresas, pinzas y bolsitas para los excrementos, toallitas limpiadoras para ojos y oídos., etc…

A veces también necesitamos ambientadores o productos que eliminan el olor de la orina o de la propia piel del perro y también ayudan a higienizar la estancia, haciendo de tu hogar un lugar más limpio y perfumado.

Son productos que nos ayudan a convivir con nuestros perros y hacen que la presencia de un perro en nuestra casa no conlleve molestias de invitados o de nuestra familia.

Recuerda que quien convive de forma permanente con un olor acaba perdiendo la percepción del mismo. Una familia con un perro debe tener muy en cuenta aspectos referentes a olores desagradables y de higiene del animal.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder