pienso natural para perros

Hoy en día ya está asumido (o debería estarlo) por parte de todos los dueños que la alimentación adecuada para su mascota no son las sobras de sus platos ni los chuches que le pueda dar, sino el pienso. Un pienso del cual existen gran cantidad de variedades en el mercado, desde el light hasta el vegano. Y, por supuesto, el pienso natural

dog-255446640.jpg

El pienso natural o ecológico es un producto que no contiene conservantes, antioxidantes o colorantes. Es decir, un alimento que no ha sido tratado de forma química.

Muchas personas están optando por dar de comer a su perro este tipo de piensos, en parte por considerarlos más sanos para el can y en parte para seguir sus propias creencias en relación a la producción alimentaria. Lo cierto es que es bastante complicado encontrar este tipo de piensos naturales en el mercado, ya que la inmensa mayoría utiliza antioxidantes y conservantes para mantenerlos frescos tras el envasado. Pero, con todo, es posible.

Cualquier tienda de alimentación especializada para mascotas tendrá varias opciones de este tipo de piensos, algunas de ellas individualizadas para el tipo de perro y su tamaño. Entre ellas seguramente puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades, tanto en cantidad, como en composición y precio. Eso sí, procura leer siempre por completo la etiqueta, porque muchos de los piensos que se anuncian como naturales resultan tener algunos elementos químicos conservantes en su composición.

En cualquier caso hay que insistir en la idoneidad de consultar al veterinario cualquier aspecto relacionado con la nutrición de nuestras mascotas, con el fin de no cometer nunca ningún error y prestarla de forma adecuada a nuestro perro. Y recuerda que cada animal es un mundo y que no todos tienen el mismo metabolismo o practican el mismo ejercicio.

El cuidado de la alimentación de nuestro perro es muy importante para el correcto desarollo del perro y ofrecerle un pienso adecuado y con nutrientes naturales, uno de los piensos que ofrece todo eso es el Orijen que lleva los mejores nutrientes que aportan a tu perro lo mejor y los más natural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder