Pienso natural para perros ¿Qué es?

Un pienso natural para perros es aquel que, en su proceso industrial, se utilizan fuentes de alimentación e ingredientes de origen natural.

piensos-holisticos-perros.jpg

Esta distinción exclusiva, hace que el pienso o la comida natural para perros, se produce con una formulación más ajustada para la nutrición del perro, evitando tener que incorporar a la fórmula del pienso, ingredientes o productos innecesarios, o perjudiciales para contrarrestar las carencias de productos básicos.

En un pienso natural para perros, encontraremos proteínas, grasas, vegetales e hidratos que han sido incorporados al proceso de forma natural, sin un tratamiento industrial que convierta este y otros subproductos en harinas que reducen la calidad de la proteína.

El pollo, la ternera, cordero o pescado no tienen porque proceder de ganadería ecológica, aunque si serán incorporados al pienso en forma de producto fresco. Los vegetales e hidratos, que pueden ser cereales, arroz, patata, remolacha y tantos otros, complementaran la proteínas.

Un pienso natural o una comida natural para perros no incorpora elementos como potenciadores de sabor químicos o productos innecesarios en la nutrición. Estos productos no son necesarios si el contenido en proteína y la calidad de la misma es suficiente.

Si un pienso tiene un contenido en proteína suficiente y esta proteína proviene de productos 100% consumibles en su estado fresco, dicho pienso no necesitará ni aromas ni potenciadores de sabor ni excesos de grasa para gustar mas, sino que podrá prescindir de todos estos elementos, esto es un pienso natural.

Los piensos naturales para perros son muy recomendados ya que respectan el alimento y sus propiedades sin alterar sus ingredientes. En el mercado encontramos muchos piensos naturales, un ejemplo es Natura Diet, que ayuda a la alimentación de tu perro de una forma 100%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder