Pienso para un perro castrado

Pienso económico para mi perro castrado:

Mi perro esta castrado desde hace unas semanas y está engordando mucho.

Me recomienda mi veterinario un pienso super caro de un saco de color blanco de la clinica y que funciona (dice el) muy bien pero me parece un atraco.

Que marca me dariais vosotros?

los_perros_necesitan_actividad.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes,

Lo primero que debemos decirte es que a veces el post-operatorio es el detonante del sobrepeso. Tenedemos a dar más alimento a nuestro perro para una mejor recuperación, lo sacamos menos pensando que es contraproducente, etc.

Tras los primeros 8-10 días de reposo moderado, y con heridas cicatrizadas, debemos normalizar su actividad diaria. Y en ningún momento aumentar la ración de alimento, salvo que nos lo indique expresamente nuestro veterinario.

En cualquier caso, si tu veterinario te ha aconsejado algún pienso con la indicación light, existen multitud de marcas muy buenas y con diferentes precios. Dinos si quieres que marca te ha aconsejado exactamente, o bien más abajo de esta respuesta encontrarás diversas opciones en productos relacionados.

Valora la opción de controlar la ingesta de alimento y aumentar la actividad para normalizar la situación de tu perro, manteniendo su alimento habitual y sin tener que cambiar a un light.

Rápidamente verás si necesitas cambiar o de lo contrario todo vuelve a la normalidad.

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo cordial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder