Piensos de cordero, cuando, por qué, qué aporta

Los perros son animales esencialmente carnívoros, o al menos lo fueron hasta que decidieron unirse a los humanos hace unos cuantos miles de años. Pero por mucho que hoy en día un perro coma casi de todo (lo cual no significa que eso esté bien) lo cierto es que siguen siendo animales esencialmente ligados a la carne. Por eso los piensos con aporte de carne de cordero son tan interesantes para nuestras mascotas.

charliethepuggle.jpg

En el mercado existen varias opciones de pienso con cordero, además de otras muchas en el campo de la comida h12pt”>n del perro, por lo que estos piesnos suelen tener un precio muy elevado. diarrea. estrte caliensos con aporte de carne de cordúmeda. Las ventajas de este tipo de piensos son muy variadas. En primer lugar son un aporte calórico y proteínico de primer orden. Además hacen el pienso mucho más jugoso y apetitoso para el can, que además aprecian mucho su buen sabor.

 

Energéticamente seguramente nos encontremos ante los piensos más adecuados del mercado, con un aporte directo muy intenso. Además el pienso de cordero ayuda a los perros a realizar sus deposiciones más compactas, siendo muy adecuados para animales con cierta tendencia a la diarrea.

 

Hoy en día existen en el mercado piensos para perros con cordero especiales para digestiones difíciles, pero pese a ello sería adecuado no abusar en exceso de este tipo de alimento, tanto por su pesadez en el estómago como por ser excesivamente calórico en animales de cierta edad o sedentarios. Hay que tener en cuenta, para concluir, que la carne de cordero es la más cara del mercado de entre las relacionadas con la alimentación del perro, por lo que estos piensos suelen tener un precio muy elevado. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder