Piensos para perros: Alimentos que refuerzan las articulaciones.

Que alimentos puedes encontrar en la composición de los piensos que actuan reforzando las articulaciones.

dog-food.jpg

Esta lista de ingredientes puede servirte para comprobar si tu pienso para perros contiene o no elementos que fortalecen las articulaciones de cada perro.

Algunos de ellos, en cantidades no calculadas correctamente pueden no ser beneficiosos para tu perro. Los beneficios que estos ingredientes producen residen en la proporción y combinación de los mismos en la dieta habitual de tu perro y deben ser incorporadas en un pienso para perros teniendo en cuenta el aporte necesario para cada perro segun las caracteristicas de cada raza o de cada particularidad del perro.

Su presencia, ingesta y consumo deben ser prescritos por un experto en nutrición canina o incluidos en una dieta o pienso para perros de un fabricante. Nunca le des estos alimentos a tu perro por iniciativa propia, puesto que las cantidades para fortalecer las articulaciones en tu perro deben ser formuladas por expertos en Nutrición Canina.

Aguacate, ajo, almendra, arroz integral, Brócoli, cacahuetes, carnes, castaña, cereales, chícharos, ciruela, cítricos, col rizada, espárrago, Espinacas, fresa, frijoles, frutos secos, germen de trigo, huevo, kiwi, leche, legumbres, levadura de cerveza, manzana, melón, nuez, pan, pastas, pepitas de girasol, pimiento, piña, plátano, puerro, queso, rábano, semillas, soja, tomate, vegetales verdes, yema de huevo, zanahoria, zarzamora, Soja.

Tambien existen complementos farmaceuticos llamados "condroprotectores" pensados especialmente para reforzar la protección articular de tu perro.

Existen muchos tipos de piensos que nos ayudan a potenciar la salud de nuetro perro la cúal cosa aumentará su calidad de vida, en la variedad de piensos Hills, podemos encontrar todo tipo de piensos de alta calidad y nutricionales que ayudarán a la salud de tu perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder