Piensos para perros: Como ahorrar en el formato de tu pienso

Compra un pienso de calidad y ahorra comprando formatos más grandes que normalmente resultan más económicos.

am271422832128148606.jpg

Los fabricantes de pienso adaptan los formatos y capacidades de los envases a lo que podría equivaler a la alimentación del perro por un periodo de 25 a 45 días.

Los piensos secos para perros han sufrido un proceso de extracción de la humedad, lo que hace más fácil su conservación una vez abierto. El envasado, almacenamiento, transporte, embalaje y manipulación de cada saco de pienso tanto en la fábrica como en todos sus etapas de comercialización, componen una parte importante del coste del mismo.

Esto significa que el precio por kilo del mismo pienso baja de forma paulatina a medida que vamos encontrándolo en un saco de mayor capacidad. Pagaremos mucho más por un saco de un kilo de pienso que su precio equivalente por kilo en un saco de 15 kg.

Es un buen consejo de ahorro comprar formatos más grandes y hacer un esfuerzo por conservar en casa el pienso mediante un buen cierre del saco o utilizando un contenedor hermético que a veces los mismos fabricantes facilitan de forma gratuíta.

En nuestra tienda te ofrecemos piensos de alta calidad y con distintos formatos que se adapten a la cantidad de que necesitas y puedes almacenar, un pienso que dispone de todas esta opciones es el pienso Nutro, que también aporta todos los nutrientes necesarios para tu perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder