Piensos para perros: Como ahorrar planificando tu compra

Planificar la compra del pienso de tu perro  puede ayudarte a ahorrar dinero y si la realizas a través de internet,  te resultará más cómodo evitando desplazamientos, cargas y pérdida de tiempo.

ahorrar-en-vacaciones.jpg

¿Cuántas veces te has quedado sin pienso en casa y has tenido que ir a la gasolinera o tienda más cercana a comprar un pienso que ni es el tuyo, ni es de calidad y encima tampoco es barato?

¿Cuántos establecimientos o tiendas para animales te hacen un descuento en la segunda unidad si compras un pack de 2 sacos de tu formato habitual?

Comprar formatos mayores, aprovechar ofertas en el momento en que tu tienda las publica y comprar tu producto en ofertas de 2 en 2 o en sacos que contienen un % gratis, es una muy buena forma de ahorrar.

Lógicamente te recomendaremos que compres en Petclic. No obstante si no es el caso, si que nos gustará decirte que una tienda online te evita desplazamientos y carga, puedes ahorrar tiempo y gasolina.

Compra en establecimientos especializados en animales. Compra en una tienda online donde te puedan asesorar o ayudar en cualquier consulta o duda que tengas sobre tu especie o sobre tu producto.

Compra en una tienda que se preocupe por llevar su actividad un poco más allá de un puro negocio.

Y evita siempre quedarte sin pienso.

Es importante pensar en el ahorro de tu bolsillo pero no debemos alimentar a nuestro perro con piensos que puedan afectarle a su salud, nosotros te proponemos el pienso Natura Diet, un pienso de alta cualidad que aportará a tu perro vitalidad y energía.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder