Piensos para perros: El cordero como proteína principal

El cordero como fuente proteica en los piensos para perros, es utilizado frecuentemente como alternativa cuando existen problemas de alergia alimentaria.

9281479-sheepdod-las-shetland-mejor-conocido-como-un-sheltie-perro-comiendo-un-tazon-plateado-compl.jpg

Cada vez son más los perros que presentan  problemas de alergia o intolerancias alimentarias.

;”>Se ha comprobado que la carne de cordero es beneficiosa cuando existen problemas intestinales y de pelaje derivados de alergias alimentarias, por este motivo los piensos para perros a base de cordero son utilizados frecuentemente en animales que  han desarrollado intolerancias al pollo u otras fuentes proteícas.

El cordero en un pienso para perros, es también una fuente proteíca adecuada para cubrir sus necesidades nutricionales.

Es importante que la fuente sea de carne fresca y no de harinas o subproductos y que la cantidad sea la adecuada para cubrir las necesidades proteicas de tu perro.

Debemos revisar la etiqueta del pienso para asegurarnos que además de cordero no contenga, aunque sea en un porcentaje pequeño, la fuente proteica origen de la alergia, sino no solucionariamos el problema.

De todas maneras es posible que nuestra mascota también sea alergico a la proteína de cordero, en ese caso, deberemos buscar otras fuentes proteícas diferentes, hasta encontrar la que le resulte conveniente.

Existen también piensos de salmón, conejo, ciervo, avestruz…. diferentes fuentes proteicas para poder dar alternativas en caso necesario.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder