Piensos para perros: El pescado como fuente de proteína

El pescado es también una fuente proteica utilizada en piensos, se utiliza sobre todo en casos de intolerancia o alergia a otras fuentes proteicas y en piensos seniors o ligth.

pescadoforraje.jpg

El pescado es una fuente de proteína muy válida en un pienso para perros, aunque por si sola, en periodos de crecimiento o de alta actividad, no será suficiente por si misma si no se complementa de forma adecuada.

El ong>pienso para perros basado en las proteínas de pescado, está especialmente pensado para perros con intolerancias cárnicas y también es muy apropiado para etapas de envejecimiento o perros con tendencia a la obesidad. Muchos piensos para perros pensados para las etapas senior, incrementan la presencia de pescado en sus formulaciones.

Un pienso para perros a base de pescado nos aportará calcio, sodio, hierro, vitaminas y ácidos necesarios para el perro. Recuerda que el mejor pienso para tu perro es aquel que contiene ingredientes variados y una formulación avanzada que equilibra la presencia de distintas fuentes de nutrición.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder