Piensos para perros: El pienso es mejor que la comida casera

Elaborar una dieta casera para perros es una tarea difícil que requerirá el asesoramiento y ayuda de un experto nutricionista veterinario. Los dietas de pienso seco de calidad son hoy por hoy, una de las mejores opciones para alimentar a nuestros perros con total garantía y seguridad.

fish4ffishperros.jpg

Un plato de arroz hervido con un muslo de pollo nunca será malo para tu perro, pero dejarás de aportarle otros elementos esenciales que a la larga, serán carencias nutricionales para él.

Un pienso para perros, si es de la calidad adecuada, está especialmente formulado para aportar a cada perro la cantidad equilibrada de nutrientes necesarios para que puedan crecer sanos y desarrollarse adecuadamente.

Piensa que algunos piensos para perros,  contienen más de 50 ingredientes en distintas proporciones y han estado especialmente formulados por expertos en nutrición animal.

Un pienso para perros formulado adecuadamente contendrá elementos que nosotros no podremos o nos será muy difícil aportar en una comida casera. 

Si nos decidimos a realizar una comida casera, deberíamos acudir a un veterinario nutricionista para que nos ayudara a prepararla de manera equilibrada y completa. Si hacemos esta dieta casera teniendo en cuenta los nutrientes esenciales y adaptando la receta a cada perro en función de sus necesidades concretas puede llegar a ser la mejor nutrición para nuestro perro, pero requerirá mucho trabajo, dedicación y rigor en su preparación.

La esperanza y calidad de vida de nuestros perros nunca ha sido tan elevada desde que se les está alimentando con piensos de calidad. Es sin duda, una de las mejores opciones de aportarles todo lo necesario y prevenir enfermedades.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder