Piensos para perros: Gasta en pienso ahorra en visitas al veterinario

Un pienso de baja calidad, con una formulación incorrecta puede provocar problemas de salud en tu perro e incrementar las visitas que hagas al veterinario.

perro

En el año 2012 se vió en los medios de comunicación, como la marca propia de pienso para perros de la cadena de supermercados más popular de España produjo una intoxicación en Andalucía, Murcia y Alicante por una formulación errónea.

Una cantidad indeterminada de perros ingirió, debido a este problema, un exceso de vitamina D3 que les provocó una insuficiencia renal.

Debemos ser muy cautos con la información que tenemos en cuenta para decidir la marca y el tipo de pienso con el que alimentamos a nuestro perro. Un mal pienso, un pienso inadecuado y de baja calidad, significará más visitas al veterinario, más gasto, menos bienestar para nuestro perro y sin ninguna duda, puede derivar en una vida de menos calidad y más corta.

Tenlo en cuenta. Calcula el precio que pagas por tu pienso y pregúntate porqué.

Orijen, es una de las marcas con más prestigio en el mundo animal gracias a una excelente formulación sin cereales. Por eso es ideal para alimentar a tu perro en todas sus etapas de crecimiento. 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)

Responder