Piensos para perros: La calidad y el Precio

¿Crees que es lo mismo un pienso para perros con un precio de 1€ el kilo y uno por el que pagas 10€ el kilo?

sonar-con-balanza.jpg

Seguramente ninguno de los extremos sea el más apropiado para tu perro. En todo caso seguro que el concepto calidad en nutrición es difícil encontrarlo en un pienso excesivamente barato.

tify;”>La calidad de un pienso no viene determinada, ni mucho menos, por el precio, aunque si existe un precio razonable para un pienso de calidad. La calidad en un pienso tiene mucho que ver con el origen y composición: Los ingredientes. En los consejos y en los consejos básicos sobre nutrición y sobre piensos de la Biblioteca Petclic encontrarás algunas claves para valorar objetivamente la calidad de un pienso.

Lee, documéntate y escoge con sentido común, pero no cometas el error de pensar que por que tu perro “se lo come bien y le encanta” estas dándole un buen pienso. En definitiva, existen piensos muy bien formulados, de fabricantes que cuidan la composición y que compiten en precio en los mercados actuales.

Un pienso muy recomendado es el Pienso Acana ya que es numero uno por su calidad-precio. Aporta todo lo necesario ya que es considerada como una de las marcas de más alta calidad en el mundo animal,  los consumidores de piensos  buscan la más alta calidad, pero también quieren ahorrar en precio

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder