Piensos para perros: Lo que me gusta y lo que me conviene

Debemos vigilar la alimentación de nuestros perros y no dejarnos llevar sólo por lo que les gusta. Evidentemente es un factor importante pero debe ir siempre unido a la calidad del mismo. No todos los piensos (aunque les guste) tienen la misma calidad. Asegúrate que sea un pienso equilibrado y bien formulado.

10020018-comida-perros-aislado.jpg

Piensa en la nutrición de las personas. Cuantas veces comemos alimentos que no nos convienen pero que nos gustan. Grasas, azúcares, exceso de calorías, helados, refrescos…

En el caso de un perro puedes hacer ciertas similitudes. Es cierto que a un perro le podría encantar variar su menú cada día, incluir algunas comidas caseras, algún cocido, algún estofado o un pollo al horno con verduras… es obvio que disfrutará con ello. Seguro que no es grave que pueda hacer alguna excepción, pero sabes que los humanos tenemos tendencia a convertir en habituales algunos placeres excepcionales o extraordinarios.

Insistimos y mucho: Procura que tu perro consuma un pienso de alta calidad. En la actualidad la palatabilidad, que es el sabor del pienso para el perro, alcanza niveles superiores. La mayoría de piensos, incluso los piensos especiales para tratar alguna disfunción son sabrosos, puesto que la industria de los fabricantes de piensos ha evolucionado en los últimos años.

Muchas veces podemos confundir lo que más le gusta al perro con lo que más le conviene. Haz esfuerzos para informarte sobre cuál es el pienso más adecuado para tu perro.

Tenemos que tener en cuenta que para nutrir bien un perro, es importante ofrecerle un pienso de calidad. Uno de los piensos que hay en el mercado es el pienso Nutro, con una composición perfecta que ayudará a la salud de tu perro.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder