Piensos para perros: Piensos muy perjudiciales

La importancia de escoger un buen pienso en la salud de nuestros perros. No te dejes llevar por el más económico, analiza siempre la composición.

alimentos-cuidar-piel-perro-comida-listg.jpg

En el mercado puedes encontrar desde piensos de menos de 50 céntimos el kilo hasta piensos cuyo precio puede rondar los 10 euros el kilo. Es una diferencia de 20 veces en precio.

No es casualidad que los piensos tengan precios tan distintos. Ten en cuenta siempre aspectos como el fabricante, los ingredientes, el origen del pienso y la cantidad económica que se destina a publicidad o a transporte.

Son reflexiones que a veces no son sencillas. Lee al máximo en todos nuestros consejos básicos. Nosotros te daremos información para escoger el pienso que más le conviene a tu perro.

La composición de un pienso puede ser muy beneficiosa para tu perro, igual que lo es para los humanos la calidad de los alimentos que ingerimos.

Un pienso mal formulado puede ser muy perjudicial para un perro. Un pienso bien formulado no puede costar, en absoluto, un Euro el kilo en un mercado normalizado.

Una marca de piensos que compensa mucho la calidad con el precio es Acana, que también nos ofrece una amplia gamma de piensos para cada tipo de perro y raza que les aportan los nutrientes específicos para cada perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)

Responder