Pinscher, Juego, ocio y actividades preferidas

El Pinscher es una raza de perro muy activa, inteligente y con muchas ganas de aprender nuevas cosas. Son perros llenos de vitalidad que precisan de mucho ejercicio y de espacios amplios para poder correr, saltar y dar rienda a su curiosidad.

pinscherminiatura3.jpg

Actividades preferidas del Pinscher

-Actividades Físicas y Deportes Caninos

px;”>El Pinscher necesita de mucho ejercicio físico para agotar toda la energía que nos puede ofrecer en el día a día. Adorará que salgamos a dar paseos con él y lo llevemos a sitios donde pueda realizar carreras cortas pero continuadas. También disfrutará saliendo de excursión al campo o a la montaña para poder correr, saltar y rastrear lugares desconocidos para él.

Respecto a los deportes caninos, el Pinscher es apto para realizar el canicross (salir a correr junto al perro unidos mediante un arnés), el bikejoring (salir a montar en bici unidos mediante un arnés), el discdogging (lanzamiento de frisbee), el rally de obediencia (donde el perro deberá ejecutar órdenes y ejercicios básicos de adiestramiento) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

-Actividades de Entretenimiento

El Pinscher siempre tendrá ganas de jugar, por lo que podremos lanzarle pelotas, juguetes o cualquier objeto que rebote y tenga sonido, así parecerá que está vivo y llamará más tu atención.

El Pinscher es un perro bastante inteligente, por lo que podremos emplear algún tipo de juego que nos permita desarrollar dicha capacidad, como por ejemplo, esconder su juguete favorito para que lo busque.

Es imprescindible que disponga siempre de juguetes mordedores para que esté entretenido, ya que a esta clase de perro le encanta mordisquear.

El Pinscher es un perro ideal para la gente que le guste salir a caminar, hacer deporte y compartir tiempo con su perro al aire libre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder