¿Que pienso es el más adecuado para darle a mis gatitas?

El mejor pienso para mis gatitas:

Buenas tardes. He visto que también nos dais la oportunidad de pediros consejo a la hora de comprar y la verdad es que lo agradezco mucho porque ahora mismo estoy un poco liada.  Os cuento: 
Tengo dos gatitas, una de 9 años y otra de 2.  La pequeña es positiva en leucemia, y cuando nos lo confirmaron (hace aproximadamente un año) nos dijeron que tenía que comer pienso de gama alta.  Nos estuvimos informando y pensamos que la mejor opción era Acana, que aunque nos parece bastante cara, tenía muy buenas referencias. 

En este año he leído algunos artículos en los que dice que la ausencia de cereal tampoco es tan, tan buena... y que sí que necesitan un poco.  Por otro lado en los últimos meses han puesto peso las dos, sobre todo la pequeña, que de hecho os escribí un e-mail para preguntaros si teníais bolsitas de muestra de piensos light porque la mayor hay piensos que no quiere ni a tiros. 

Ahora que quiero pasar al pienso light ¿vosotros qué me recomendáis? ¿qué marca y eso?  Quiero lo mejor para mi gata, la verdad.  Nos quedamos bastante tocados cuando nos dijeron que era positiva en leucemia y estamos haciendo todo lo posible porque esté bien el máximo tiempo posible y sea una gatita feliz.  Le damos un cl de Interferón diario que nos ha mandado el veterinario, pero en lo que a alimentación se refiere prefiero consultaros también a vosotros, ya que ellos ni siquiera conocían la marca Acana. 

Bueno, ahí os lo dejo.  Os agradezco por adelantado la atención y os mando un abrazo, 

gatos_-_el_celo_3.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Buenas tardes Celia,

En primer lugar, queremos animarte ante el positivo de tu pequeña en LF, pues podemos estar ante un tema crónico con una calidad de vida muy aceptable. Piensa en positivo, además el Interferon de Virbac le va a ayudar, y mucho.

En segundo lugar, no dudes en llamarnos y/o escribirnos cuando lo desees, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

En tercer y último lugar, vamos a hablar del pienso de tus gatas:

1.     Es cierto que desde hace unos años existe una corriente grain free (sin cereal) que aboga por volver a alimentaciones más naturales, propias de carnivoros en estado salvaje. Es verdad que tiene todo el sentido del mundo, pero choca parcialmente cuando consideramos que nuestros animales no llevan una vida en libertad, si no totalmente sedentaria y mediatizada por nosotros, lo que repercute en su salud y comportamiento. Por otro lado, muchos animales comen durante toda su vida piensos con grano sin desarrollar enfermedades ni sintomatologías específicas. Aún así nos gustan los piensos altos en proteínas de calidad y con poco o nada de trigo y maíz.

2.     Casi todas las marcas de alta gama nos gustan y disponen de opciones light y/o para gat@s esterilizad@s: Royal Canin, Advance, Acana, Specific, Vet Complex, Arden Grange, Hill´s…… Desgraciadamente con la crisis ya no nos proporcionan muestras para poder enviároslas de prueba. Únicamente disponemos de la marca Arden Grange, marca inglesa que ha aterrizado en nuestro país hace poco, con un pienso holístico de muy buena calidad y reputación. En cualquier caso, decide tu misma puesto que nos gustan todas ellas, puedes estar tranquila de no equivocarte elijas la que elijas.

Que tengas un buen día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder