¿Qué pienso es más completo Natura Diet para mi perro? ¿Son mejores los piensos naturales?

Consejos sobre el pienso para mi perro:

Buenos días,
 
Tengo un pastor belga de 4 meses y medio. 
Le estaba alimentando con el pienso Purina Proplan porque me lo recomendaron pero ahora me han hablado del Natura Diet y por los componentes que lleva parece más completo.

Como cada cachorro tiene un crecimiento y necesidades nutritivas distintas me gustaría que me asesorarais sobre cuál es el mejor que le puedo dar, no me importa el tema económico, quiero darle lo mejor para su salud y sobretodo ahora que está creciendo.
 
Son mejor los piensos naturales? Me podéis explicar que beneficios tiene darle uno u otro. Porque también he escuchado que si no llevan cereales es mejor.

Espero que me lo aclaréis un poco y de esa forma pueda escoger bien.
 
Gracias, Saludos.

american_cocker_-_razas_de_perro.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Any, te respondemos por partes si te parece.

1 – El Natura diet es un producto nacional, fabricado prácticamente de manera “artesanal”, con productos naturales y con una composición excelente. Además, aunque ya nos hayas comentado que no es un motivo de peso, tiene un precio muy ajustado. Para nosotros, sin duda, es el mejor pienso quehay relación calidad, precio.

Y sí, el natura diet también es un pienso natural. Cuando nos referimos a piensos naturales queremos decir que no conllevan ni conservantes, ni colorantes, ni subroductos ni derivados de otros productos. En cuanto al cereal, el Natura diet solo contiene arroz, que además puede ser hipoalergénico.

2 – Por lo que hace referencia a los cereales. Sí que hay muchos perros que están desarrollando varias alergias a cereales como el maíz, trigo, etc. Por esto, han salido varios piensos grain free, que parten de la base de que un perro en estado salvaje nunca comería cereales.

 Natura diet sería sin duda nuestra opción.

Esperamos haberte podido ayudar.

No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas .

Recibe un saludo de todo el equipo de Wikipets.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder