Royal Canin Bulldog

El mejor pienso para mi Bulldog:

Hola,

¿Piensas que el Royal Canin Bulldog es el mejor pienso para esta raza de perros?

¿Por qué?

Muchas gracias.

bulldog_frances_-_razas_de_perros.jpg

Wikipets responde a tus consultas:trong>

Royal Canin para bulldog frances o para bulldog ingles son piensos de buena calidad y reconocidos por parte de las personas que lo compran. Sus resultados y el nivel de satisfacción son muy óptimos, ademas Royal Canin es uno de los líderes mundiales en piensos de calidad y uno de los principales fabricantes en lo que a investigación, desarrollo y mejoras de producto se refiere.

No obstante, nunca nos atrevemos a afirmas cual es el mejor pienso del mundo, puesto que podriamos poner en este ranking algunas decenas de marcas, no solo una.

Royal Canin bulldog, en concreto si que podemos afirmar, en sus cuatro presentaciones que es un pienso que esta formulado especialmente para las particularidades de cada raza:

Por el tamaño de la croqueta que se adapta a la especial morfología de la mandibula braquicefala de este tipo de perros.
Por el nivel de ingredientes y formulación que facilita la digestión y asimilación del nutrientes y le alimenta de una forma mas óptima.
Por la inclusión de elementos condroprotectores y porque tiene en cuenta que en el caso del bulldog ingles, estamos hablando de una raza que en ocasiones tiende a la obesidad por su falta, en ocasiones, de actividad física.

En definitiva, SI es un buen producto y SI es muy adecuado para tu raza.

Gracias por confiar en nuestro consejo experto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder