Royal Canin Labrador

El mejor pienso para mi Labrador:

Buenos dias,

Le estoy dando Royal Canin a un perro Labrador Retriever black female de 3 años.

Me esta alcanzando un peso en exceso. Debería cambiarle por light?

Muchas gracias.

labrador.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

Cualquier problema de obesidad debería ser revisado y diagnosticado en una consulta con tu veterinario, no obstante si te podemos dar algunas informaciónes:

El Labrador es un perro que en general tiende a ser gloton. Es mas habitual en machos que en hembras.

En general no se han manifestado problemas con el Pienso Royal Canin Labrador, puesto que es muy adecuado para esta raza de perro ya que su formulación está especialmente pensada para evitar problemas de obesidad bastante habituales en el Labrador. El nivel de satisfacción y resultados de sus consumidores es alto.

No obstante deberás seguir algunas pautas.

– Asegurarte que la actividad del perro es la adecuada: Paseo diario, llevarlo siempre que puedas en tus salidas, excursiones o caminatas.
– Hacerle participar en tus actividades de ocio o en tus obligaciones. El labrador es un perro que le gustará mucho acompañarte allá donde vayas.
– Vigila muy bien las cantidades de pienso indicadas por el fabricante, posiblemente un pequeño exceso diario en algunos gramos, esté provocando este problema si su actividad no es la adecuada.
– No complementes el pienso. Muchas personas, ademas del pienso, sobrealimentan al labrador con snacks, restos de comida y otros complementos como latas o golosinas que no son necesarios.

Recuerda que el Labrador es un perro con tendencia a comer cantidades muy superiores a las que son adecuadas, con lo que en realidad le estamos perjudicando.

Evita al maximo la obesidad en este tipo de perro, pues puede tener consecuencias negativas en su salud, en su crecimiento o envejecimiento y en sus articulaciones.

Gracias por confiar en el Experto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder