Royal Canin para perros – Ingredientes

El mejor pienso para mi perro:

Buenos dias,

¿Qué ingredientes tiene un pienso como Royal Canin de perros y porque es mejor y vale mas?

Muchas gracias.

basset_hound_2.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

fffff;”>Royal canin es, sin duda, uno de los lideres y piensos mas recomendados y vendidos en el mundo.

Lo primero a destacar de Royal Canin es su amplio catálogo de producto para cubrir y adaptar cada formato a cada tipo de perro. En general los fabricantes de piensos pueden lanzar al mercado entre 20 y 50 productos para distintos perros, razas, etapas o situaciones. En el caso de Royal Canin su catálogo incluye mas de 400 formatos distintos de pienso.

Estos cubren desde una raza concreta de perro hasta tamaños, etapas o edades en general. Ademas Royal Canin también dispone de un amplio abanico de productos veterinarios para cubrir especialmente situaciones especiales relacionadas con problemas de salud o estados transitorios que requieren una nutrición específica distinta de las gamas generales de alimentación.

Por lo que se refiere a los ingredientes, Royal Canin, al igual que todos los fabricantes de piensos de calidad, añaden en sus fórmulas ingredientes especificos que los fabricantes de gamas blancas o marcas de supermercado no tienen en cuenta en su mayoría, como son elementos para mejorar la digestión y asimilación de los nutrientes, para la mejora del pelo y la piel, para mejorar el tracto intestinal del perro, sustancias vegetales o oligoelementos básicos, ingredientes condroprotectores para cuidar las articulaciones y un largo número de otras sustancias o productos en su mayoría naturales para elevar la nutrición del perro al nivel mas óptimo.

Recuerda siempre escoger el pienso mas adecuado a las características concretas de tu perro. Existen productos de alta calidad a precios mas ajustados para no negar la mejor nutrición a cada perro y a cada presupuesto.

Gracias por confiar en el experto .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder