Royal Canin para perros – La marca

Opinión sobre la marca Royal Canin:

Hola,

Estoy preocupado porque me han dicho que la marca de pienso para perros royal canin es francesa y no tiene fabricas en españa ni empleados.

Muchas gracias.

bearded_collie_-_razas_de_perro_-_petclic.jpg

 

Wikipets responde a tus consultas:

-color: #ffffff;”>La marca Royal Canin es una marca de origen frances. Efectivamente. En la actualidad tiene once fabricas en todo el mundo dos de ellas en francia, desde las que abastece el mercado de piensos para perros y gatos en España.

Royal canin comercializa sus productos a traves de su filial Royal Canin España con oficinas centrales en Madrid y Barcelona y con comerciales, distribuidores y presencia en todas las provincias de España.

En 1967 un veterinario francés fabrica el primer alimento para perros de Royal Canin en Gard, Francia. En 1968, se crea Royal Canin como Compañía, para la investigación y el desarrollo de nuevos productos. En 1970 se fundó la filial española, Royal Canin Ibérica. En 1972, Royal Canin es adquirida por la empresa Guyomarc´h, y comienzan a desarrollar nuevas gamas de productos. En 1990, el banco francés BNP, compró el Grupo Guyomarc’h. Desde 2002, Royal Canin forma parte del grupo americano Mars Incorporated, perteneciente a la familia Mars, fundadora de la empresa. En 2008 contaba en plantilla con más de 4.500 empleados en todo el mundo.

Royal Canin tiene actualmente once fábricas en activo en todo el mundo, en Aimargues y Cambrai en Francia, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Argentina, Rusia, Sudáfrica, Polonia, Canadá y China. Más la planta de Japón, que es envasadora.

Royal Canin es reconocida por la investigación de la formulación para la fabricación y comercialización de alimentos específicos para gatos y perros según su edad, raza, talla, estilo de vida o para ayudar en el manejo de distintas patologías. Ha publicado libros, enciclopedias y guías especializadas sobre gatos y perros. Entre sus publicaciones cabe destacar su revista , una publicación científica trimestral reconocida internacionalmente, traducida a 11 idiomas y que llega a más de 70.000 médicos veterinarios de todo el mundo.

Royal Canin, por séptimo año consecutivo, se reafirma como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Así lo acaba de confirmar la consultora Great Place to Work®, que publica de forma anual el prestigioso ranking de los Best Workplaces en España, en el que las empresa Royal Canin, se han posicionado de nuevo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder