Royal Canin para perros – Opinión

Consejos sobre el pienso Royal Canin:

Buenos dias,

Quiero tener su opinion sobre el pienso Royal Canin del perro y porque es es mas caro.

Es para un perro de 30 kilos y 3 años mestizo

Muchas gracias.

american_cocker_-_raza_de_perro.jpg

Petclic responde a tus consultas:

Royal canin es líder en piensos para perros y gatos en toda Europa. Aunque esto no significa mucho por si solo. Royal canin es una marca que satisface desde hace muchos años a millones de consumidores y es un producto recomendado por miles de veterinarios de todo el mundo.

La diferencia de Precio entre un pienso y otro, normalmente viene determinado por las políticas del fabricante. Estas políticas no son fáciles de distinguir por parte de los que simplemente consumimos el producto.

En cambio, lo que si podemos hacer los consumidores es informarnos sobre cada pienso y cada calidad.

En general, la forma mas fácil de entender si un pienso es o no caro, barato o tiene una relación calidad precio ajustada es intentar evaluar su calidad.

¿Como? Evaluando que nos da cada marca o cada fabricante a cambio del precio que nos pide, esto solo podemos hacerlo a través de la composición del pienso y del origen de sus ingredientes.

En numerosos consejos de nuestra biblioteca de contenidos podrás obtener información muy precisa sobre lo que es un buen pienso y lo que puede ser un pienso menos adecuado para un perro, pero te las resumimos brevemente.

– Proteína: Principalmente de carne o pescado, debemos encontrarlas con la palabra pollo, venado, ternera, salmón, fresco si es posible, pero en todo caso nunca en forma de "subproductos" o de harinas principalmente.

Un buen pienso nunca deberá empezar sus ingredientes con un… "harina de…"

– Carbohidratos: Mejor arroz que maíz o trigo. O en su caso mejor la proteína de almidón que proviene del trigo o del maíz. Si un pienso tiene como primer ingrediente la harina de maíz, seguramente no cubrirá suficientemente las necesidades nutricionales de un perro.

– Los piensos de baja calidad, complementan muy poco sus ingredientes, a veces les basta con 8 ó 9 ingredientes. Un pienso de calidad incluirá algunas decenas de complementos o elementos, nunca químicos, ni saborizantes artificiales que lo único que pretenden es hacer que el pienso sea devorado por el perro.

Recuerda leer nuestros consejos sobre alimentación para perros y sobre los piensos para perros. Recuerda también que los piensos de baja calidad a veces son los preferidos por los perros, igual que a las personas a veces nos gustan mas, por su sabor, aquellos alimentos que en realidad nos son mas perjudiciales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder